Sitio de Soporte en Línea

https://support.sangoma.com

Un "ticket" es una conversación dentro de nuestro centro de soporte en línea. Cada ticket tiene un número de ticket único. Le solicitamos que abra un ticket de soporte por separado para cada problema. Por favor, no enumere varios problemas en el mismo ticket.

Puede ver y responder a un ticket en nuestro centro de soporte en línea o por correo electrónico. Si responde por correo electrónico, asegúrese de mantener la línea de asunto intacta para que su mensaje llegue a nuestro sistema de soporte y se asigne correctamente al caso.

Diferencia entre Créditos de Soporte y Contratos de Soporte

Dependiendo del tipo de soporte que esté buscando, es posible que necesite tener un contacto de soporte y/o créditos de soporte para su organización o producto.

Requerimientos de Soporte

Debe tener un saldo de crédito de soporte positivo y/o un contacto de soporte para obtener Soporte en la mayoría de los productos. Dependiendo del producto que requiera soporte, los requisitos pueden ser diferentes y se detallan a continuación.

Ingreso

¿Ingreso por primera vez?

Envíe un Ticket

 

 

Ver un ticket existente

Usted recibirá nuestras respuestas a su ticket en la dirección de correo electrónico que utilizó para iniciar sesión en el sitio de soporte. También puede ver sus boletos en el centro de soporte en línea.

Responder a un ticket

Puede responder por correo electrónico o mediante el centro de soporte en línea. Si responde por correo electrónico, asegúrese de mantener intacta la línea de asunto para que podamos recibir sus mensajes. También puede responder a través del centro de soporte en línea:

  1. Navegue a su ticket como se describe arriba.
  2. Haga clic en el botón Add Reply.



  3. Ingrese su mensaje, adjunte archivos adicionales si lo desea, y haga clic en el botón Send.

 

Vea un ticket resuelto (cerrado)

Evite volver a abrir tickets cerrados a menos que su problema esté sin resolver y necesite más ayuda. Si responde un boleto cerrado, el boleto se volverá a abrir. Para nuevos problemas, abra un nuevo ticket.